ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse


Comparte
 

 [aporte] Como usar el MIX Maker...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
[N]oise
Admin
[N]oise

Mensajes : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Info de juego
Juego: CounterStrike GO

[aporte] Como usar el MIX Maker... Empty
MensajeTema: [aporte] Como usar el MIX Maker...   [aporte] Como usar el MIX Maker... EmptyJue 31 Oct 2013, 3:05 am


El Plugin conocido como MixMaker actualmente tomando parte de la lista de adiciones al servidor es una herramienta muy útil para manejarse en instancias de MIX/CLOSE/PUB.


 Lista de comandos:
(Los comandos a continuación son ingresados por medio de SAY)

/mix        -[USADO POR LOS ADMINES] Tras introducirlo en la parte izquierda de la pantalla se mostrará un menú en el cuál se podrá cambiar el estado del servidor poniendolo en modo público, cerrado, práctica o incluso opciones para el momento del MIX como mandar a todos de SPECT para cortar, poner los rates/map entre otras cosas.

/rr          - Tras introducirlo la partida volverá a comenzar, en caso de estar en público los contadores volverán a "0", en cambio si el estado de juego es en partida mix o close el contador de frag's y las victorias de team estarán intactas como hasta la mano anterior.

/nosay     - Muchos accidentalmente al momento de la partida escribe por say general o lo usa para molestar al equipo contrario, por ende este comando es útil para bloquear el say y evitar esos problemas, para volver al estado anterior volver a introducir el comando y en la parte inferior izquierda confirmará que se ha desactivado el comando.

/spect     - Si deseamos ser espectadores cualquiera sea el motivo, el uso de este comando es lo mas indicado. Tras introducirlo nos enviará automáticamente de espectador.

/maps     -[USADO POR LOS ADMINES] Este comando sirve para el cambio de mapas, tras introducirlo muestra una lista de mapas en la parte izquierda de la pantalla.



Citación :

POST EN CONSTRUCCIÓN... 
última actualización (01/11/2013)
Volver arriba Ir abajo
https://mstriker.activo.mx
 

[aporte] Como usar el MIX Maker...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
=ManiaStriker= :: =ManíaStriker= Servidores :: Aportes / Recomendaciones-